Venezuela

Rosales lamentó la muerte de ciudadanos que intentaron cruzar el río Táchira

Rosales lamentó la muerte de las personas en el río Táchira / Foto: CCN

Fabiana Rosales, dirigente de la oposición y esposa del mandatario interino Juan Guaidó, lamentó el miércoles la muerte de una familia venezolana cuando intentaba cruzar la frontera hacia Colombia en busca de alimentos.

“Causa un profundo dolor saber que se enluta otro hogar venezolano como consecuencia de la emergencia humanitaria”, expresó Rosales al Centro de Comunicación Nacional (CCN).

Informó que en esta tragedia perdió la vida el señor Pedro Ascanio (65 años), sus nietos Yadira Pérez Ascanio (14) y su hermano Anderson Pérez (10), quienes se ahogaron cuando intentaban cruzar el río Táchira hacia Colombia.

En este sentido, precisó que “las tres víctimas buscaban abastecerse de los alimentos que les negaron en Venezuela debido a la profunda crisis económica generada por el régimen (gobierno de Nicolás Maduro) en más de 20 años”.

“Una dictadura que niega que se ingrese ayuda humanitaria para aliviar la emergencia”, acotó.

Ante el aumento de la crisis, sostuvo “Venezuela nuevamente de luto ante tan trágico hecho. Es urgente que se abran las fronteras y se permita la ayuda para la nación que sufre las consecuencias de la maldad y la corrupción”.

Caracas / Redacción Web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  ciudadanos-fallecidos   fabiana-rosales   rio-tachira   tragedia   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo