Sucesos

A tiros mataron a un adolescente en Bergantín

El Cicpc investiga la muerte del adolescente / Foto: Archivo

Un jovencito de 17 años, apodado “el capriles”, fue hallado sin vida con múltiples disparos, la tarde de este martes, en el sector Marmolera de la población de Bergantín, zona rural del municipio Simón Bolívar.

Por el mal estado de la vía, fue este miércoles cuando el cadáver lo ingresaron en la medicatura forense de Barcelona. Lo hizo una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) .

Voceros policiales dijeron que el jovencito, al parecer, pertenecía a un grupo delictivo y fue  asesinado por miembros de una banda contraria, conocida como “los burritos” que está azotando a la gente de esa zona de la jurisdicción capitalina.

Familiares del muchacho comentaron que éste era agricultor y se dirigía a trabajar cuando lo mataron, pero desconocen los motivos porque, adujeron, no tenía enemigos. Era el tercero de siete hermanos.

Integrantes de esa comunidad comentaron que en Bergantín existen dos bandas delictivas que se están matando por el control de la localidad, ante lo cual las personas no se atreven a salir de sus casas, incluso, ni para trabajar.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!