Mundo

Explosión en una fiesta de revelación de género sacudió varias ciudades

No se reportaron heridos, conforme a declaraciones de la policía / Foto: Vogue

La fiesta de revelación de género de una familia de New Hampshire fue tan explosiva que sacudió las ciudades, provocó informes de un terremoto y se pudo escuchar desde el otro lado de la frontera estatal, según información suministrada por la policía.

Las autoridades de Kingston, una ciudad cercana a la frontera de Massachusetts, recibieron informes de una fuerte explosión el martes por la noche. Acudieron a la cantera de Torromeo donde encontraron personas que reconocieron haber realizado una fiesta de revelación de género con explosivos.

La fuente era Tannerita, de 80 libras (36 kilogramos), afirmaron funcionarios. La familia pensó que la cantera sería el lugar más seguro para hacer estallar el explosivo, que generalmente se vende sin receta como blanco para la práctica de armas de fuego.

Los residentes cercanos dijeron que la explosión sacudió sus casas. Algunos reportaron daños a la propiedad, informó NBC 10 Boston.

“Escuchamos esta explosión espantosa”, afirmó Sara Taglieri, que vive en una casa que linda con la cantera, a la estación de televisión. 

“Derribó fotos de nuestras paredes… Estoy lista para las tonterías y todo aquello, pero eso fue extremo”.

El esposo de Taglieri, Matt, le dijo a la estación de televisión que los vecinos reportaron grietas en los cimientos de sus casas.

No se reportaron heridos, conforme a declaraciones de la policía.

La persona que compró y detonó los explosivos se ha convertido en policía. No fue identificado.

Los efectivos indicaron que se está llevando a cabo una investigación y que tomarán una determinación sobre los cargos.

Kingston / AP

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!