Venezuela

Frigilux entendió a lo largo de 55 años lo valioso de fortalecer su compromiso con los venezolanos

Frigilux arriba a sus 55 años, con un equipo que día a día , asume su compromiso con Venezuela / Foto: Cortesía

Este mes, la empresa Frigilux está celebrando sus 55 años de fundada y para su presidente, Yaser Dagga, a lo largo de este lapso, la compañía  entendió lo valioso que ha sido fortalecer su compromiso con los venezolano, al mantener su confianza intacta en Venezuela,  a pesar de las adversidades.

De acuerdo a información de nota de prensa, ahora, en medio de la pandemia, se ha reforzado cada línea de trabajo, tanto en su sede principal, en Guacara, como en el área social con su Fundación, creada hace cinco años. 

En este último año tan difícil, dijo el CEO de Frigilux, comprendieron lo trascendente que ha sido compartir cada momento con los hogares de la ciudadanía.

Con una mirada hacia el pasado, el alto ejecutivo revisa el camino andado, en una tierra que tiene arraigada su marca Frigilux desde hace cinco décadas y media.

La empresa de electrodomésticos más grande e innovadora de esta nación, arriba a este nuevo aniversario con el lanzamiento de una campaña para rememorar las costumbres del pueblo venezolano, con sus productos más apreciados en casa, esos que facilitan el día al día y permiten disfrutar buenos tiempos con los seres queridos.

“Tu momento Frigilux” es la novedosa frase que identifica a estos 55 años, con la cual se reafirma su presencia en Venezuela y que se suma al mensaje publicitario  anterior, “Tarde o temprano”.

Tecnología de punta

Alta calidad y tecnología de punta han permitido a Frigilux estar a la vanguardia con los más altos estándares internacionales, para que los venezolanos puedan acceder a los productos, que, según ellos, nada tienen que envidar a las mejores marcas del mercado exterior.

Con los esfuerzos imparables de esta industria  la gente ha podido ver evolucionar, a toda velocidad, los electrodomésticos más indispensables.

 En su historia, Frigilux incluye con orgullo, haber desarrollado la ecotecnología, el sistema silencioso de  los aires acondicionados, el ahorro de energía con el apagado inteligente, ser pioneros en la producción de una línea menor de alta gama, con innovadores artefactos como las freidoras de aire, parrilleras a presión, licuadoras digitales y otros.

Yasser Dagga está convencido de que “Venezuela resurgirá y nosotros estaremos aquí celebrando, cada vez más años y más logros, junto a nuestra buena gente de esta tierra”, dijo.

Guacara / Redacción web

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!