Tiempo Libre

La rapera Cardi B se enfrenta a un congresista de Wisconsin

El portavoz de Grothman no respondió de inmediato un mensaje en busca de comentarios / Foto: Vanidades

La rapera Cardi B discrepó el jueves con un congresista de Wisconsin que criticó su actuación en los Grammy durante un discurso en la Cámara.

El representante estadounidense Glenn Grothman, un republicano, afirmó que ha recibido quejas en su oficina sobre la actuación de Cardi B el mes pasado en los premios Grammy como “inconsistente con la decencia básica”. Ella y Megan Thee Stallion interpretaron la canción “WAP”.

Grothman se une a muchos otros conservadores que han criticado la actuación, que contó con bailarines con poca ropa.

“Despierta a FCC y comienza a hacer tu trabajo”, expresó Grothman. “El declive moral de Estados Unidos se debe en parte a su total complacencia”.

Cardi B respondió en Twitter, diciendo que Grothman estaba ignorando temas más importantes como la condena por asesinato esta semana del exoficial de policía de Minneapolis Derek Chauvin.

“¡Esto me enoja tanto que ni siquiera lo sabes!”, tuiteó Cardi B. 

“Creo que todos hemos estado al límite esta semana desde que vimos la brutalidad policial consecutiva, incluido el ver cómo uno de los casos más grandes de la historia se redujo DEBIDO a la brutalidad policial, ¡pero espera! Esto es sobre lo que el representante del estado decide hablar”.

El portavoz de Grothman no respondió de inmediato un mensaje en busca de comentarios.

Washington / AP

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!