Venezuela

Parlamento de Guaidó aprobó $100 millones adicionales para comprar vacunas

Para la Asamblea Nacional irán 7 millones 56 mil 365 dólares / Foto: Infobae

La Comisión Delegada de la Asamblea Nacional (AN) de Juan Guaidó aprobó $100 millones adicionales  para la compra de vacunas contra el Covid-19. El Parlamento indicó que estos recursos se agregarán a los 30 millones 309 mil 40 dólares ya autorizados semanas atrás.

Este dinero servirá para cooperar con el mecanismo Covax, la Mesa Técnica Nacional, la OMS y la OPS para la adquisición de inmunizantes.

En ese sentido, la suma total es de 130 millones 309 mil 40 dólares, que serán canalizados mediante organismos internacionales. El presidente de la Comisión de Finanzas, diputado Carlos Paparoni, pidió los recursos adicionales, en la plenaria de este jueves 22 de abril.

“Hoy le solicitamos a esta Comisión Delegada que sea aprobado los recursos necesarios para que junto al pueblo venezolano, podamos adquirir todas las vacunas que puedan combatir la terrible pandemia que azota al país” , expresó.

Por otra parte, para la Asamblea Nacional irán 7 millones 56 mil 365 dólares. Según se informó el objetivo es cubrir los gastos relacionados con la actuación, ejercicio, funcionamiento y defensa del Parlamento de 2015 y la protección social de sus integrantes y trabajadores para el año 2021.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!