DEPORTES  Béisbol

Reales ganó con sencillo de Salvador Pérez

Salvador Pérez conectó sencillo remolcador que dejó en el terreno a Rays (Fotos: Cortesía)

El receptor venezolano, Salvador Pérez, continúa con el gran momento ofensivo en el inicio de la temporada, y el miércoles conectó un sencillo en la parte baja de la novena entrada con dos outs, para remolcar una carrera para que Reales de Kansas City dejara en el terreno 9-8 a Rays de Tampa Bay.

Pérez llegó a 11 remolcadas en la temporada y batea para promedio de. 270, luego de conectar dos imparables en cinco turnos.

Kansas llegó al cierre del noveno inning abajo 8-7. Nicky López realizó toque de sacrificio y se embasó por error, lo que permitió que Jarrod Dixon anotara la del empate.

Fue el turno de Pérez el decisivo para si equipo, con dos outs y López en base, Salvado conectó sencillo hacia el jardín izquierdo para que López pisara el plato con la carrera del triunfo.

————————–

Narváez remolcó dos en triunfo de Cerveceros

El receptor venezolano, Omar Narváez, conectó un jonrón de dos carreras y Jace Peterson agregó uno solitario para Cerveceros de Milwaukee, que venció a Padres de San Diego 4-2 el miércoles para completar una barrida de tres juegos.

El diestro de San Diego, Dinelson Lamet, dejó su debut en la temporada después de dos entradas en blanco debido a la rigidez del antebrazo derecho. Padres cerró una estadía en casa de 1-5 con su séptima derrota en nueve juegos en total.

Los lanzadores de Milwaukee permitieron solo tres carreras en la serie. Adrian Houser permitió las dos carreras de San Diego el miércoles en 4.2 entradas, y el bullpen dejó fuera a Padres el resto del camino.

El mánager de Padres, Jayce Tingler, fue expulsado en la octava entrada luego de que se retirara tranquilamente para discutir las bolas y los strikes con el árbitro de home, Tom Hallion.

Padres llenó las bases en la octava y novena entrada, pero no logró anotar. Eric Hosmer se ponchó para terminar el juego, lo que le dio a Josh Hader un tercer salvamento ganado con tanto esfuerzo.

Narváez conectó su tercer jonrón de la temporada en la sexta, dándole a Milwaukee una ventaja de 3-2. Peterson conectó un sencillo productor en el cuarto y una serie de dos outs en el sexto.

—————

Acuña progresa

El jardinero venezolano de Bravos, Ronald Acuña Jr., se mantuvo fuera de la alineación por segundo día consecutivo con una leve distensión abdominal. Bateó desde el tee antes del juego y está progresando, pero el manager Brian Snitker no estaba seguro de si estaría listo para el próximo juego del equipo el viernes.

—————

Aguilar remolcó a dos compatriotas y a Marlins

El venezolano Jesús Aguilar conectó un doble en el cierre del quinto episodio para remolcar a Miguel Rojas y Sandy León en el triunfo por la vía del blanqueo de Marlins de Miami 3-0 sobre Orioles de Baltimore.

Aguilar remolcó dos también anotó una en el blanqueó que Miami le propinó a Baltimore

Aguilar anotó la tercera carrera de Miami en el quinto tramo, cuando fue guiado hasta el plato por sencillo entre el jardín derecho e izquierdo de Adam Duvall.

Desde el montículo, el abridor Trevor Rodger le permitió a la toletería de Baltimore solo 4 imparables en 7 episodios de labor, son carrera y ocho ponches.

Bruce Zimmermann cargó con la derrota al recibir las tres carreras de Miami.

Por Baltimore, el venezolano Freddy Galvis se fue de 3-1.

Barcelona / José Barberi

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad




¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!