Coronavirus

Un incendio mató a 13 pacientes con Covid-19 en un hospital en el oeste de India

Shah dijo que hay 90 pacientes en el hospital, a unos 70 kilómetros al norte de Mumbai / Foto: Versión Final - Referencial

Un incendio estalló en la unidad de cuidados intensivos de un hospital en el oeste de India a tempranas horas de este viernes. El hecho provocó la muerte de 13 pacientes con Covid-19, según un funcionario del hospital.

El incendio en el segundo piso del hospital se extinguió y algunos pacientes que requerían oxígeno fueron trasladados a hospitales cercanos, afirmó Dilip Shah, director ejecutivo del hospital Vijay Vallabh en el área de Virar en las afueras de Mumbai.

Shah informó que hay 90 pacientes en el hospital, a unos 70 kilómetros al norte de Mumbai, la capital financiera de India.

Se está investigando la causa del incendio, según sus declaraciones.

Las llamas se producen en medio de un aumento masivo de casos de coronavirus en el estado de Maharashtra, el más afectado en el país.

El miércoles, 24 pacientes con Covid-19 que usaban ventiladores murieron en un hospital en Nashik, otra ciudad en el estado de Maharashtra, cuando su suministro de oxígeno fue interrumpido por una fuga en una línea de suministro.

Nueva Delhi / AP

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!