Locales

Usuarios de Hidrocaribe se quejan en redes sociales por carencia de agua en sectores de Barcelona

Los perjudicados señalan que sin agua no pueden prevenir adecuadamente el Covid-19 / Foto: María V. Matute

Usuarios de la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), se quejan a través de las redes sociales por acumular alrededor de cinco días sin agua en los sectores de Barcelona en los que habitan.

Y es que, como anunció la compañía, la planta potabilizadora José Antonio Anzoátegui se mantiene distribuyendo el líquido a las líneas 1 y 3, dejando por fuera a todas las comunidades que abarca la línea 2, como por ejemplo, Portugal, Buenos Aires, 29 de Marzo, Las Casitas o el casco central de la capital anzoatiguense.

Por tal razón, la cuenta oficial de la empresa en Instagram (@hidrocaribeca) ha sido el lugar de desahogo para muchos de los afectados, que en su mayoría, claman por la restitución del servicio.

Asimismo, califican como una desconsideración el hecho de que los mantienen sin agua desde hace tanto tiempo y exigen información al respecto.

Por su parte, Hidrocaribe no se ha pronunciado oficialmente en cuanto al tema.

Puerto La Cruz/ Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo