Venezuela

Juan Guaidó criticó intento de allanamiento a casa de Roberto Marrero

Roberto Marrero es un funcionario de la política opositora en Venezuela / Foto: BBC

El líder opositor Juan Guaidó utilizó su cuenta en la red social Twitter para rechazar el intento de allanamiento que sufrió el funcionario Roberto Marrero, hacia su casa en Caracas.

La tarde este viernes, Marrero denunció la presencia de efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en las afueras de su propiedad en Las Mercedes.

“Se equivocaron de casa. Ayer banda que apoyó Maduro, asesinó e hirió a funcionarios”, afirmó Guaidó en sus redes sociales, al referirse a los enfrentamientos armados de la Cota 905, de acuerdo a información del portal web de El Nacional.

“¿Van a continuar siguiendo órdenes de los asesinos de Oscar Pérez y de quienes expulsaron a sus familias de Venezuela? ¿No sienten vergüenza de seguir órdenes de quien protege mafias y no a ustedes?”, agregó el reconocido como presidente interino de Venezuela ante decenas de países.

Marrero actualmente reside en los Estados Unidos, tras resultar indultado, en un hecho colectivo, por Nicolás Maduro el año pasado.

Puerto La Cruz / Redacción web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo