Locales

Movimiento de Trabajadores de la Salud convoca a los gremios a protestar el 1º de mayo

El sábado 1º de mayo es la fecha pautada para la manifestación/ Foto: Rafael Salazar

El Movimiento de Trabajadores de la Salud del estado Anzoátegui convoca a todos los gremios a participar en una protesta masiva el próximo 1º de Mayo.

Así lo informó Edisson Hernández, coordinador general del sindicato, quien señaló que el objetivo principal de la manifestación será exigir que les respeten sus derechos a la vida y la salud.

“Vamos a pedir a las autoridades que de una vez por todas vacunen a la población contra el Covid-19. De igual manera, aprovecharemos para reclamar una remuneración digna para todos, porque no es justo que sigamos percibiendo salarios de hambre”.

Hernández detalló que, hasta la fecha, varios sindicatos se han comprometido a asistir a la concentración, pautada para el Día del Trabajador, en la entrada principal del hospital Luis Razetti de Barcelona.

“Gente del gremio petrolero, así como de la Cantv (Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela) y Corpoelec (Corporación Eléctrica Nacional), han confirmado su presencia. También hacemos un llamado al resto del sector salud y a las comunidades para que nos apoyen”, expresó.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo