Sucesos

Apresaron a una pareja señalada de maltratar a dos niños

Geraldín Figuera y Alexander Salazar quedaron a la disposición de la Fiscalìa 16 / Foto: Prensa Polibolívar

Una pareja sindicada presuntamente de cometer el delito de maltrato infantil y dos hermanos señalados de vender droga fueron capturados por uniformados de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar), en diferentes procedimientos efectuados en Barcelona.

El director de la institución, supervisor jefe Alexander Urbina, declaró que funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado realizaban un recorrido por el sector Contastino Maradei Donato cuando unos vecinos reportaron que dos niños, uno de 6 años y otro de 4, eran maltratados por su madre y su padrastro.

“La comisión se trasladó a una vivienda del sector, donde constataron la veracidad de la denuncia. Allí arrestaron a Geraldín Josefina Figuera (25 años) y a su marido a Alexander Silvestre Salazar (50), quienes fueron puestos a la orden de la Fiscalía 16 del estado Anzoátegui”.

Polibolívar notificó del caso al Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescentes (Cpnna). La jefa del ente emitió una medida de resguardo de ambos menores de edad, quienes fueron trasladados a la Casa de Abrigo Negra Hipólita.

Hermanos con crack

Urbina agregó que los motorizados hacían un recorrido por la calle Girardot del barrio 29 de Marzo, donde observaron a un par de hermanos, quienes se pusieron nerviosos al percatarse de la presencia policial.

“Los funcionarios les dieron la voz de alto a los jóvenes, identificados como Leonardo Javier y José Luis Aguache, de 29 y 30 años de edad, respectivamente. Uno de ellos tenía, en el bolsillo derecho del pantalón, una bolsa con 30 mini envoltorios de presunto crack”.

Ambos fueron remitidos a la Fiscalía 9 para que se les siga el debido proceso.

Barcelona / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  capturas   maltrato-infantil   parejas   polibolivar   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo