Tiempo Libre

El parque temático basado en la Biblia reabrirá sus puertas durante 2 días

Se requerirá cubrirse la cara y se fomentará el distanciamiento social / Foto: Hotels

Un parque temático basado en la Biblia, ubicado en Florida, que cerró sus puertas durante la pandemia, planea reabrir al público. Lo hará con entrada gratuita durante dos días a partir de la próxima semana, aunque su futuro sigue siendo incierto.

El Holy Land Experience en Orlando abrirá sus puertas el próximo miércoles y jueves, según su propietario, Trinity Broadcasting Network.

Se requerirá cubrirse la cara y se fomentará el distanciamiento social.

Incluso antes de la pandemia, el parque temático, que se inauguró en 2001, había tenido problemas.

En enero de 2020, Holy Land Experience anunció que pondría fin a sus espectáculos teatrales y despidió a la mayor parte de sus empleados el mes siguiente en una reorganización de toda la empresa, ya que decidió pasar de un enfoque de entretenimiento a uno educativo, de acuerdo a información de Orlando Sentinel.

Las autoridades indicaron que la venta de la propiedad estaba entre las opciones a considerar. Los negocios cercanos incluyen concesionarios de automóviles de lujo, plazas de oficinas, tiendas de conveniencia y complejos de apartamentos.

El año pasado, el Sentinel informó que al continuar exhibiendo artefactos y manuscritos bíblicos, Holy Land Experience podría continuar beneficiándose de una exención de impuestos otorgada en 2006 que le permitiría evitar pagar impuestos a la propiedad. 

El acuerdo también requería que el parque temático ofreciera un día de entrada gratuita al año. En ese momento, el parque había ahorrado más de $3 millones en impuestos a la propiedad con ese descanso, según la Oficina del Tasador de Propiedades del Condado de Orange.

El parque temático tiene una iglesia de 2.000 asientos y se han celebrado servicios de adoración en persona en la propiedad durante la pandemia.

Florida / AP

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!