Venezuela

Saime incluirá nuevos sistemas de pago

Detallaron que los sistemas previos continuarán vigentes / Foto: VTV

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), a través de su director, Gustavo Vizcaíno, informó que pronto entrarán en funcionamientos nuevas plataformas de pago para prórrogas y pasaportes.

“Nuevas plataformas de pago se suman para la cancelación de documentos de viaje. En los próximos días el Saime estrenará nuevas plataformas de pago para la cancelación de pasaportes y prórrogas”, aseguró Vizcaíno.

Según sus declaraciones, la ciudadanía podrá cancelar sus productos de viaje a través del Banco Mercantil, Banco Nacional de Crédito (BNC) y el Consorcio Credicard.

Detallaron que los sistemas previos, donde destacan Banco de Venezuela, Banesco, Banfanb y Petro, continuarán vigentes, en paralelo con los que se incorporarán, según datos difundidos por la página web de El Nacional.

“Nos encontramos en tiempo de pandemia y la mejor manera de protegerlos y proteger a nuestros funcionarios es implementar mecanismos tecnológicos que les faciliten al pueblo realizar sus solicitudes, y una muestra de esto es la implementación del Módulo de Autogestión”, comentó el funcionario.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!