Sucesos

Aprehendieron a cuatro supuestos atracadores en Soledad

Polianzoátegui dejó a los detenidos a la disposición de la Fiscalía / Foto: Rafael Salazar

Uniformados del Servicio de Vigilancia y Patrullaje de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) capturaron, luego de una persecución, a cuatro presuntos ladrones, en la calle José Felix Rivas del barrio Las Caicagüitas de Soledad, al sur de la entidad.

Una fuente dijo que los detenidos son Alí Miguel Gil, apodado «el alí», de 18 años de edad, Jonatahan Mario Maimoni, alias «el pinki» (20 años); Eduardo Jesús Morón (29), conocido como «el manguero», y Delvis José Ramos (34 ), apodado «la ardilla».

Al hacer la inspección corporal,  oficiales les incautaron a Gil un teléfono celular marca Redmi, el cual fue reconocido por la víctima del robo, y a Maimoni una escopeta.

Registros policiales

El informante afirmó que al verificar la identidad de los sujetos en el Sistema Integrado de Información Policial Siipol, los funcionarios supieron que Ramos Prieto tiene registros por aprovechamiento de cosas provenientes del delito y posesión ilícita de estupefacientes, de fechas 30-11-2011  y  28-4-14 , en la Delegación Municipal Ciudad Bolívar del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El declarante agregó que en el mismo despacho, Morón posee un registro por violencia o resistencia a la autoridad, con fecha 19-11-2019.

Soledad / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!