Sucesos

Capturaron a cinco presuntos delincuentes en Anzoátegui

La PNB puso a los detenidos a la orden del Ministerio Público / Foto: Rafael Salazar

Cinco individuos señalados de cometer diferentes delitos fueron aprehendidos por oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en diversos procedimientos efectuados en las zonas norte y sur del estado Anzoátegui.

Según afirmó un vocero, funcionarios de la Dirección de Investigación Penal (DIP) apresaron a  José Salazar, de 31 años de edad, por tenencia ilícita de arma de guerra en la autopista José Antonio Anzoátegui, a la altura del barrio El Viñedo de Barcelona.

El hombre cargaba un morral tricolor y una bomba lacrimógena modelo APG 112 GAS-CS.

El informante expresó que en el mismo sector atraparon en flagrancia a Ángel Vargas (22 años) y Gustavo Yaguaracuto (20), a quienes les decomisaron un teléfono celular, al parecer robado.

En la mencionada barriada también capturaron a  William Mejías (41), a quien le incautaron un facsímil de pistola.

Material estratégico

El declarante reportó que funcionarios de la Estación Policial de la PNB de Soledad atraparon Oswaldo Sánchez (40), sindicado presuntamente de perpetrar el delito de hurto con extracción de material estratégico, cuando hacían patrullaje por la carretera nacional  El Tigre-Ciudad Bolívar.

Al arrestado le decomisaron dos bidones con 70 litros de gasolina, una manguera plástica de color verde y de siete metros de largo, un tubo de dos pulgadas de un metro de longitud y dos envases.

El grupo de detenidos y las evidencias quedaron a la orden del Ministerio Público.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!