Tiempo Libre

Elon Musk incluyó ser presentador de SNL entre su lista de tareas pendientes

La aparición programada de Musk para el 8 de mayo se basa en su reciente racha de éxitos / Foto: AP

El magnate de la tecnología Elon Musk tiene programado un nuevo trabajo además de sus labores como director ejecutivo del fabricante de automóviles eléctricos Tesla y del fabricante de naves espaciales SpaceX. Él será el presentador del icónico programa de televisión “Saturday Night Live”.

La aparición programada de Musk para el 8 de mayo se basa en su reciente racha de éxitos. 

Las acciones de Tesla valen casi seis veces más de lo que valían antes de que comenzara la pandemia, lo que deja a Musk con una fortuna estimada de 177.000 millones de dólares, según la revista Forbes. Por su parte, SpaceX acaba de lanzar una misión que envió astronautas a la Estación Espacial Internacional.

Saturday Night Live no tiene el hábito de que los ejecutivos de negocios presenten su programa, pero Musk está lejos de ser un tipo corporativo sofocante. 

Bromea regularmente en Twitter, donde tiene casi 52 millones de seguidores y se ha metido en problemas legales por hacer comentarios despectivos sobre los críticos e insinuar que podría liderar una compra de Tesla que resultó en una multa de 20 millones de dólares por parte de los reguladores del mercado de valores.

Miley Cyrus será la invitada musical en la noche que Musk presenta.

Nueva York / AP

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo