Venezuela

Maduro llama a unirse en oración por beatificación del Dr. José Gregorio Hernández

Maduro hizo un llamado a rezar en unión nacional por la erradicación de la pandemia / Foto: Cortesía

El jefe del Ejecutivo oficialista, Nicolás Maduro, invitó al pueblo de Venezuela a hacer de su hogar un templo de oraciones para lo que serán los actos religiosos con motivo de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, el próximo viernes.

“El 30 de abril estaremos en oración nacional, junto al pueblo, el templo será nuestro hogar, que todos los hogares se trasformen en un lugar de oración para pedir a José Gregorio que llene de bendiciones al pueblo de Venezuela”, expresó con regocijo ante la declaración oficial como beato al llamado “médico de los pobres”.

Hizo también un llamado a rezar en unión nacional por la salud, la erradicación de la pandemia y la paz de Venezuela.

“Que nos de mucha fuerza y conocimiento para seguir combatiendo contra el Coronavirus y que le de sus bendiciones de paz integral, de amor y felicidad al pueblo”.

Asimismo, Maduro informó al país sobre la participación del Gobierno Nacional, junto a la iglesia católica, en los preparativos para lo que serán los actos de beatificación del insigne trujillano venerado por creyentes de toda Venezuela y el mundo.

“Esta semana que viene será la misa de beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, hemos estado apoyando en todo lo que sea útil y necesario a la iglesia católica, en la preparación de este evento esperado por el pueblo venezolano durante décadas, la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández ¡Por fin lo logramos!”, expresó el Mandatario durante su acostumbrada alocución dominical.

Caracas / PM

Share This:

Comentarios

  jose-gregorio-hernandez   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!