Coronavirus

Edil Mariana Soto reforzó información sobre bioseguridad en Lechería

Soto (centro) recorrió rincones de Lechería para llevar su mensaje de prevención / Foto: Cortesía

Con el propósito de llamar a la conciencia de los habitantes del municipio Diego Bautista Urbaneja en el estado Anzoátegui, la concejal Mariana Soto recorrió varios complejos habitacionales y residencias para colocar material informativo, con el fin de prevenir contagios coronavirus.

Soto indicó en nota de prensa que es importante continuar y afianzar cada día más las medidas de bioseguridad implementadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), a fin de mantenerse sano y libre del virus.

Actividad

“No te contagies”. Así se denominó esta actividad, con la cual la edil invita al ciudadano de Lechería a continuar con el uso de la mascarilla, el lavado y desinfección de las manos, mantener el distanciamiento social, resguardarse en casa y evitar a toda costa reuniones o visitas a amigos y familiares.

Esta jornada fue llevada a cabo en distintos sectores de la jurisdicción como Aldea de Pescadores, Morro Humboldt, avenidas R8, Arismendi y Bolívar, así como los sectores Playa Mansa, Santa Rosa y Rómulo Gallegos, al igual que gran parte de los establecimientos comerciales.

Diálogo

Soto sostuvo conversaciones con jefes de condominios y representantes vecinales con el fin de informar sobre la actividad y colocar en varios espacios de los lugares visitados, folletos con normas preventivas tras las presencia del Covid-19 en la juridicción morreña.

La funcionaria comentó que los sectores vulnerables deben de tener un trato especial, en cuanto a la educación de cómo prevenir el coronavirus.
“Más información para este sector de nuestra ciudad, sería primordial”.

Lechería / Redacción Web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  covid-19   edil   mariana-soto   pandemia   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo