Venezuela

Guaidó insiste en lograr la ruta para unas elecciones libres en Venezuela

Guaidó insiste en restaurar la democracia en Venezuela / Foto: CCN

“Elecciones libres y atención a la emergencia humanitaria son nuestros objetivos. Combinar todas las herramientas de lucha tanto dentro como fuera del país es nuestra estrategia para lograrlo”, afirmó el lunes Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela al Centro de Comunicación Nacional (CCN).

El mandatario nacional reiteró que con la Asamblea Nacional (AN), electa en 2015, unirá esfuerzos para lograr una solución a la tragedia que atraviesa Venezuela.

En este sentido, recapituló cada una de las acciones llevadas a cabo en la última semana, que engloban el inicio de operaciones en el país por el Programa Mundial de Alimentos para combatir el hambre que padecen millones de venezolanos hasta afianzar la alianza política entre partidos para lograr la salida del “régimen de Nicolás Maduro”.

“Los partidos políticos, diputados de la Asamblea Nacional y organizaciones de la sociedad civil venezolana nos unimos en una sola plataforma de lucha unitaria por Venezuela, representando de manera legítima a la gran fuerza democrática del país”, indicó.

Necesidad

Guaidó reiteró la necesidad de lograr esfuerzos adicionales para atender la necesidad de vacunar a los venezolanos. “Aprobamos 100 millones de dólares para vacunas contra el COVID-19. Debe ingresar la vacuna, sin discriminar en el derecho a la vida, como pretende hacer el régimen”, aseguró.

Finalmente, recordó que acompañó a la sociedad civil a una convocatoria de calle para exigir la vacuna contra la pandemia e hizo un llamado a retomar la actividad de calle, “unidos y movilizados para salvar a Venezuela”.

“Sabemos que Venezuela no está sola. Todos los que defendemos la democracia y sus valores debemos fortalecer nuestra alianza”, sentenció.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  acciones   juan-guaido   politica   




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!