DEPORTES  Béisbol

Rodríguez volvió a ganar con Medias Rojas

Eduardo Rodríguez ganó por cuarta vez en 2021 con Medias Rojas de Boston / Foto: AP

J.D. Martínez consiguió dos dobles más y el abridor venezolano Eduardo Rodríguez ponchó a ocho Marineros en seis entradas para ayudar a Medias Rojas de Boston a vencer a Seattle 5-3 el domingo, para concretar su undécima victoria de remontada en las Grandes Ligas.

El abridor de Seattle Nick Margevicius (0-2) sacó solo un out y permitió cuatro carreras en la primera entrada. Se enfrentó a siete bateadores y caminó a cuatro de ellos, dos con las bases llenas, al tiempo que permitió dos hits.

Rodríguez (4-0) permitió seis hits, cinco de ellos dobles, y ninguna base por bolas para permanecer invicto en el año. Ganó 19 juegos en 2019 y luego se perdió toda la temporada pasada con inflamación en los músculos del corazón como resultado del COVID-19.

Matt Barnes lanzó un noveno perfecto para su cuarto salvamento.

El décimo doble de Martínez es el mayor en el béisbol. También terminó la cima del juego en hits: 30, empatado con Xander Bogaerts, quien tuvo un doble para ayudar a los Medias Rojas a dividir la serie de cuatro juegos y mejorar a .500 en Fenway Park.

Marwin González se fue de 3-0 con una carrera remolcada.

Otros venezolanos el domingo

César Hernández sonó de 4-2 con una carrera anotada en la victoria de Indios de Cleveland 7 carreras por 3 sobre Yanquis de Nueva York

Por los Mulos del Bronx Gleyber Torres se fue de 3-1, con carrera anotada mientras que Rougned Odor de 3-0.

Reales de Kansas City blanqueó a Tigres de S Detroit en el regreso del venezolano Miguel Cabrera a la alineación luego de 12 días fuera por molestias en el bíceps de su brazo derecho. Cabrera terminó de 4-0 con tres ponches, mientras que Víctor Reyes de 3-0.

Por Reales, el receptor Salvador Pérez de 5-0.

Eduardo Escobar ligó de 4-1 con una carrera remolcada en el blanqueo que le propinó Cascabeles de Arizona 5-0 a Bravos de Atlanta en el primer juego de una doble cartelera que jugaron el domingo.

Por Bravos, Ronald Acuña acabó de 1-0 con un boleto y Ehire Adrianza entró a la defensa en el último capítulo.

Barrida

En el segundo encuentro, Arizona repitió la lechada al ganar 6-0, con tres venezolanos produciendo a la ofensiva.

David Peralta conectó jonrón de dos anotaciones y Escobar descargó vuelacercas solitario. Asdrúbal Cabrera finalizó de 4-1 con anotada, Peralta de 4-1 con 2 remolques y una marcada y Escobar de 4-2, anotada e impulsada.

Acuña se fue de 2-0.

Puerto La Cruz / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  eduardo-rodriguez   grandes-ligas   marineros-de-seattle   medias-rojas-de-boston   




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad




¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!