Locales

Saime retomó sus actividades en inicio de semana de cuarentena flexible

Desde enero están sacando cédulas a los niños, exclusivamente/ Foto: Archivo

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) retomó sus actividades este lunes 26 de abril, en su oficina de la avenida 5 de Julio de Puerto La Cruz, en lo que fue el inicio de una semana más de cuarentena flexibilizada.

Como es costumbre desde principios de año, el ente se enfocó principalmente en atender a los niños que asistieron a sacar su cédula de identidad por primera vez, siempre que el documento de su representante terminase en 0 y 1.

Según contó José Salazar, padre de un pequeño de 10 años, el proceso no fue tan lento como suele ser para cualquier trámite en esta sucursal. Sin embargo, admitió que a tempranas horas de la mañana el lugar era “un desastre de gente”.

Incertidumbre

En horas del mediodía, cuando allí quedaba poca gente, un ciudadano se acercó a uno de los funcionarios del organismo para preguntar si estaría previsto hacer alguna jornada para sacar cédula a los adultos.

No obstante, el señor se marchó con la misma incertidumbre, porque la única respuesta que recibió fue: “no se sabe, hay que esperar que digan cuándo”.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

Share This:

Comentarios

  cedulacion   saime   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!