Deportes

Benzema mantiene vivo al Madrid tras empatar 1-1 frente al Chelsea

Karim Benzema celebra tras anotar el gol para el empate 1-1 contra Chelsea / Foto: AP

Real Madrid y Chelsea firmaron un discreto empate 1-1 en el choque de ida de las semifinales de la Liga de Campeones, con Karim Benzema saliendo al rescate del club español con un sensacional gol frente a un rival que fue superior.

Una bonita definición individual de Christian Pulisic puso en ventaja al Chelsea temprano en la visita a la capital española. El extremo se convirtió en el primer jugador estadounidense que anota en las semifinales del torneo.

Bajo una fuerte lluvia, el partido en el estadio Alfredo Di Stéfano fue el primero de la Champions, luego del fiasco de la polémica Superliga.

El torneo, que hubiera asegurado la participación fija del Madrid y Chelsea, fue abortado en un lapso de dos días. Chelsea, uno de los seis fundadores ingleses, fue uno de los primeros que renunció al proyecto.

Los merengues no han desistido de hacer realidad la Superliga, pero minimizó la posibilidad de quería seria víctima de una vendeta de la UEFA en la Champions. No trascendieron polémicas arbitrales de escándalo en el partido celebrado este martes.

Chelsea fue una tromba en los primeros compases, con el pincelazo de Pulisic para abrir la cuenta, llevándose al arquero Thibaut Courtois con un regate.

La definición de volea de Benzema dentro del área a los 29 niveló el marcador. Las ocasiones escasearon el resto del partido.

El compromiso de vuelta será el 5 de mayo en Londres.

La otra semifinal se pondrá en marcha el miércoles, con el Paris Saint-Germain de local ante el Manchester City.

Madrid / AP

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  liga-de-campeones   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo