Venezuela

FANB sigue incrementando acciones de fuerza en Apure

FANB incrementará acciones de fuerza en Apure / Foto: Internet

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), almirante Remigio Ceballos Ichaso, informó, este martes 27 de abril, que continúan incrementando el pie de fuerza en la zona fronteriza del estado Apure.

En ese sentido, el alto oficial reiteró que se ejecutan operaciones para combatir y expulsar a los grupos irregulares narcotraficantes  terroristas colombianos.

“Les  hemos dado fuertes golpes y seguiremos luchando hasta expulsarlos a todos. Estas operaciones han dado como saldo, en los últimos días, nuevos militares fallecidos y heridos, también bajas de miembros de la guerrilla.

Sin balance oficial

Pero, hasta ahora, ni el jefe del Ceofanb ni el Ministro de la Defensa han ofrecido un balance de la situación de los últimos días. Hasta el 5 de abril, según señaló el ministro Vladimir Padrino López, habían fallecido nueve militares en el combate iniciado el 21 de marzo en La Victoria.

“La Fuerza Armada no descansará hasta expulsar a todos los Grupos Irregulares Armados  Colombianos Terroristas (GriIacolt) de nuestro sagrado territorio. Somos un pueblo en perfecta unión cívico-militar-policial, cohesionado bajo los principios de libertad, paz y respeto” insistió el almirante Ceballos Ichaso.

El lunes 26 de abril, el comandante general de la Armada, almirante Wilmer Serantes Pinto, despidió a nuevo grupo de combatientes que fueron asignados al Alto Apure.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  acciones   apure   fanb   fuerza   incrementa   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!