Sucesos

Murió un joven en tiroteo con Poliguanta

El cadáver del joven fue reclamado en la morgue de Barcelona por su progenitora / Foto: Archivo

Este lunes, Víctor Manuel Tiamo Calzadilla, de 25 años, murió al supuestamente  medirse a tiros con funcionarios de la Policía Municipal de Guanta (Poliguanta). Recibió dos impactos de bala en la región del tórax.

Según voceros del organismo de seguridad, el hecho ocurrió a las 5:00 de la tarde en el cerro El Guamache  del sector Chorrerón, en la jurisdicción portuaria, cuando los uniformados fueron a buscar al joven a su residencia y éste los recibió a plomo, lo que originó el intercambio de disparos.

Sin embargo,   Andrea Calzadilla, al reclamar los restos de su hijo en la medicatura forense de Barcelona, dijo que no hubo enfrentamiento y que, incluso,  Víctor Manuel estaba durmiendo cuando llegaron los policías, quienes se metieron en la casa, lo agarraron por los pies para sacarlo, lo arrastraron y le dispararon para luego  sembrarle un arma de fuego.

Reconoció que el muchacho estuvo preso por un robo, hace un año, y pagó por eso. Añadió que era el mayor de tres hermanos y obrero, pero que estaba desempleado.

En la morgue se presentó el fiscal  Oscar Díaz, del Ministerio Público, para revisar el cadáver e iniciar las averiguaciones.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  fallecido   poliguante   tiroteo   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!