Sucesos

GNB ultimó a tres presuntos asaltantes en el estado Bolívar

El caso es investigado por la vindicta pública / Foto: GNB

Una presunta banda de asaltantes y homicidas fue desmantelada por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del estado Bolívar cuando realizaban patrullaje en la población de Caicara del Orinoco.

Se suscitó un tiroteo y tres de los supuestos delincuentes resultaron muertos, mientras que otros cuatro -un hombre y tres mujeres- fueron capturados. Al parecer, se trata de miembros de un grupo hamponil  conocido como  “los caracas”.

El general de Brigada Adolfo Rodríguez Cepeda, comandante de la Zona N° 62 de la GNB, informó que  efectivos del Destacamento N° 626, junto con oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la entidad, se enfrentaron  con la banda, y en la refriega cayeron ultimados  “el caracas”, “el bravo” y “el bondi”.

Identificados

El jefe castrense señaló que los atrapados son Dianis Mirielis Prieto, Yismairi Pérez, Yasenis Mar Ramos y Javier Torres.

En el sitio, los militares  recolectaron una pistola 9 mm, dos revólveres, un escopetín, una granada de  gas lacrimógeno, 10  cartuchos 9 mm, cuatro 38 y veintiséis  7,62 x 39 sin percutir.

Manifestó que dos de los fallecidos estaban solicitados por el Cicpc de Caicara del Orinoco por homicidio. El procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP).

Barcelona / Eleida Briceño

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  abatidos   bolivar   gnb   




Publicidad

El Tiempo