Venezuela

Voluntad Popular expulsó a Winston Flores por traición a los principios partidistas

Flores tampoco pertenece a la fracción parlamentaria de VP / Foto: VPI

Voluntad Popular (VP) informó de la expulsión de sus filas al diputado Winston Flores. La organización, que dirige Leopoldo López, dijo que la decisión se asumió  “debido a elementos comprobados que evidencian traición a los principios, valores y la confianza”.

En ese sentido, VP indicó que el diputado Winston Flores ya no pertenece a la fracción parlamentaria de ese partido opositor en la Asamblea Nacional (AN) de 2015.

“La Fracción Parlamentaria de Voluntad Popular informa a la opinión pública que debido a elementos comprobados que evidencian traición a los principios, valores y la confianza, el diputado Winston Flores ya no pertenece a nuestra fracción parlamentaria”, se señaló en el comunicado que fue difundido a través de Twitter.

El 13 de abril, el presidente del Parlamento de Maduro, Jorge Rodríguez, dio una rueda de prensa en la que denunció que, el 12 de abril, se habría celebrado una reunión para fraguar “una doble estafa, un doble robo, con una reunión que se llevó a cabo ayer con unos exdiputados miembros de un grupo terrorista llamado Voluntad Popular”.

Dentro del grupo, según el diputado del PSUV, estaban los actores de la oposición Marco Aurelio Quiñones, Sergio Vergara, Franco Casella, Winston Flores, Adriana Pichardo y Freddy Superlano.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!