Tiempo Libre

Willie Colón agradece apoyo tras accidente

Willie Colón agradeció el apoyo recibido después de que se supiera que sufrió un accidente de tránsito grave con su esposa en Carolina del Norte / Foto: Gregory Bull / AP

Willie Colón agradeció el martes el apoyo que ha recibido tras sufrir la semana pasada un accidente grave en una carretera de Carolina del Norte con su esposa Julia.

“Queridos amigos y fans. Siento, no poder responder sus hermosas palabras de apoyo”, tuiteó el martes. “La noticia de que estoy bien, lamentablemente, no es cierta. Es un largo camino para la recuperación”.

Colón, de 70 años, y su esposa se encontraban en una carretera de Carolina del Norte cuando su camioneta sufrió un accidente la tarde del 20 abril por el que corrió peligro su vida y tuvo que ser llevado al Hospital General de Sentara Norfolk. Su publicista dio a conocer la noticia el domingo en un comunicado difundido en las redes sociales del astro.

Lesiones

Colón sufrió lesiones que incluyen trauma con contusión, laceraciones en el cráneo que requirieron 16 grapas y fracturas en una vértebra cervical, señaló en el comunicado. Su condición fue reportada como grave pero estable. Por su parte Julia fue dada de alta tras sufrir laceraciones y contusiones.

De acuerdo con la representante de Colón, no hubo otros vehículos involucrados en el accidente. También indicó que Colón continuaría su tratamiento en Nueva York.

“Gracias por todo lo que me han dado a lo largo de los años. Con la ayuda de Dios volveré. DLB (Dios los bendiga)”, escribió Colón a sus seguidores.

El salsero, originario del Bronx en Nueva York, es famoso por éxitos como “El gran varón”, “Gitana” e “Idilio”. Ha sido nominado al Grammy en 10 ocasiones.

Share This:

Comentarios

  accidente   recuperacion   willie-colon   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!