Sucesos

Cayó abatido presunto ladrón de vehículos en El Tigrito

Cuerpo de abatido por Polianzoátegui fue llevado a la morgue de El Tigre / Foto: archivo

Un miembro de una peligrosa banda dedicada al robo y hurto de vehículos, así como a la extorsión, resultó muerto, la noche de este miércoles, tras medirse a tiros con oficiales de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) de El Tigrito, municipio Guanipa.

El comandante de la institución policial, comisario jefe Power Cano Nieto, identificó al fallecido como Yender Miguel Ojeda Figuera, de 27 años, conocido como “gandula”. Supuestamente era miembro de la banda “cuniga” dedicada, además, a cometer robos en empresas de la zona sur del estado.

El tiroteo ocurrió en el sector 19 de Marzo, calle Guayacán, cuando los oficiales sorprendieron a Ojeda Figuera, al parecer, con un arma de fuego y éste disparó contra ellos para luego intentar huir por el patio de una casa.

Durante la  persecución resultó herido, por lo que fue llevado al hospital de El Tigre, donde murió minutos después de su ingreso.

En el sitio, los oficiales recolectaron un arma de fuego, calibre 16 mm, sin seriales ni marcas visibles, con dos cartuchos percutidos.

Barcelona / Eleida Briceño

(Visited 1 times, 4 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo