Deportes

Granada derrotó al Barca con Machís como protagonista

Darwin Machís celebra luego de igualar el partido / Foto: Cortesía

Barcelona dilapidó una clara oportunidad para hacerse del liderato de la Liga de España luego caer en el Camp Nou 2-1 ante Granada, equipo que tuvo al venezolano Darwin Machís como figura.

Lionel Messi abrió el marcador al minuto 23 y esto presagiaba un claro triunfo blaugrana que les diera la punta en la tabla de posiciones a falta de cinco jornadas para dictaminar al campeón del futbol español. Sin embargo, el cuadro catalán no aprovechó las oportunidades que tuvo para estirar la ventaja y el primer tiempo finalizó por la mínima.

En el segundo tiempo Granada castigó la falta de definición de Barcelona y Machís fue el verdugo, pues al minuto 63 igualó el marcador, pero la sorpresa no terminó allí y se materializó con el gol de Jorge Molina a 10′ para el pitazo final.

Este resultado no se movería más y el club nazarí fue el encargado de celebrar en la ciudad condal por primera vez en su historia.

Mientras que Machís se convirtió en el segundo venezolano en anotar en el Camp Nou luego de que en 2012 lo hiciera Salomón Rondón durante su etapa en Málaga.

Atlético de Madrid sigue líder con 73 puntos, dos más que Madrid y Barcelona, quienes tienen 71 unidades. En el cuarto puesto acecha el Sevilla con 70.

Puerto La Cruz / Alejandro Fernández

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!