Locales

Dirigentes del MDI abogan por una alianza opositora en la que prevalezca la democracia

El movimiento está abierto a oír propuestas de trabajo en conjunto/ Foto: Cortesía

Dirigentes políticos del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI) del municipio Sotillo señalaron que abogan por una alianza opositora en la que prevalezcan la unidad y el entendimiento.

René Aguilera, secretario general del partido en la entidad, manifestó que están decididos a conseguir una asociación en la que se le dé un papel protagónico a la sociedad civil de la zona.

“Queremos que, por ejemplo, ciudadanos, dirigentes comunales y vecinales tengan una importancia marcada dentro de los planes de trabajo, que nos permitan alcanzar un desarrollo adecuado para todo el país”.

También añadió que entre sus objetivos principales está “conseguir una unión con factores políticos y sociales donde haya la oportunidad de elegir buenas voluntades de cara a futuros comicios”.

Aguilera enfatizó que es necesario ver más allá de los intereses personales y resaltó que esa es una de las características del MDI.

“Nosotros procuramos diferenciarnos tanto en discurso como en trabajo. Queremos que la gente se sienta incluida en todos los procesos”.

Elecciones

El dirigente aseguró que la única vía para darle un giro a la realidad del país es a través del voto.

“Es primordial que se garantice la transparencia en lo que elija la gente en las próximas elecciones, que deberían ser de gobernadores y alcaldes. Es la forma más adecuada de lograr que la gente salga a votar”, expresó.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!