Tiempo Libre

Todo listo para la ceremonia de beatificación de José Gregorio Hernández

El Colegio La Salle, en Caracas, será el escenario para la celebración de la eucaristía / Foto: Twitter

Tras décadas de espera y las peticiones de la feligresía venezolana, ya se encuentra todo listo para la ceremonia de beatificación de José Gregorio Hernández, “el médico de los pobres”.

A través de las plataformas digitales se ha reportado que comienzan a llegar las autoridades religiosas y a disponerse los últimos detalles para el acto sagrado.

El Colegio La Salle, en Caracas, será el escenario para la celebración de la eucaristía. El equipo técnico y el personal comunicación ya se encuentran desplegados, según información difundida por la Arquidiócesis de Caracas en la red social Twitter.

A pesar de que se esperaba una jornada multitudinaria, donde los creyentes honraran al beato, solo 150 personas podrán asistir al encuentro. Ello debido a las restricciones y medidas de bioseguridad recomendadas para evitar el contagio del coronavirus.

En consecuencia, los medios de comunicación serán los encargados de llevar cada detalle de la ceremonia, a través de la radio y la televisión.

Las plataformas digitales de algunos portales, así como las de la Iglesia venezolana, también serán dispuestas para dar seguimiento especial a la celebración espiritual.

Este jueves se informó sobre la realización del último ensayo, para llevar a cabo el acto que ha llenado de expectativas y júbilo a todos los fieles.

Puerto La Cruz / Oriana García Rivas

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo