Sucesos

Un padre y dos hijos murieron intoxicados

Los cuerpos ingresaron en la medicatura forense en Barcelona / Foto: archivo

Un progenitor, en condición de pobreza extrema, y dos de sus hijos, un varón y una niña, murieron en la zona norte del estado Anzoátegui, luego de que consumieran una comida que habían recogido del botadero de desechos sólidos ubicado en el sector Cerro de Piedra, en las afueras de Barcelona.

El primero en fallecer fue el padre de 46 años de edad, el miércoles 28, en el Hospital del Seguro Social César Rodríguez del sector Guaraguao de Puerto La Cruz.

Posteriormente, a las 11:00 pm  de este jueves, su hijo de 12 años murió en el mismo recinto hospitalario. Y este viernes en horas de la mañana, la vida se le fue a la pequeña  de ocho años de edad, en el pediátrico Rafael Tobías Guevara, en Barcelona. Otro menorcito, de seis años, lucha para sobrevivir en este recinto hospitalario.

La familia vivía en el sector barcelonés El Viñedo, y el padre era una de las tantas personas que acuden diariamente al botadero de Cerro de Piedra a buscar  comida  entre los desperdicios.

Al conocerse la muerte del hombre y sus hijos, las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las pesquisas del caso. 

El médico  toxicólogo del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf),  Ramón Marcano,  tomó muestras de los cadáveres para determinar qué fue lo que consumieron estas personas.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!