Deportes

A-Cabrera, Peralta y Escobar pusieron a ganar a Arizona

Diamondbacks de Arizona se impuso 7-2 sobre Rockies de Colorado / Foto: Cortesía

Madison Bumgarner siguió su juego sin hits de siete entradas al permitir una carrera en cinco entradas y provocó un rally de cuatro carreras en la tercera entrada con un sencillo para llevar a Diamondbacks de Arizona sobre Rockies de Colorado 7-2 el viernes por la noche.

Bumgarner (3-2) se quedó atrás en la primera entrada cuando Trevor Story dobló en su undécimo lanzamiento y C.J. Cron siguió con un sencillo productor.

El zurdo de 31 años permitió solo dos hits más, ambos sencillos, en sus últimas cuatro entradas y ganó su tercera apertura consecutiva. Dio un pasaporte y ponchó a seis y se fue después de 81 lanzamientos.

“Hizo lanzamientos y mantuvo todo manejable”, dijo el manager de Arizona Torey Lovullo sobre Bumgarner.

El domingo pasado, Bumgarner enfrentó al mínimo de 21 bateadores, el único corredor de Bravos que alcanzó por error, en una victoria de siete entradas y 7-0 en Atlanta en el segundo juego de una doble cartelera.

El juego no contó oficialmente como un no-no. Según un fallo de 1991 del comité de ocho hombres de la Major League Baseball sobre precisión estadística, un juego sin hits se define como un juego de nueve entradas o más que terminó sin hits.

MadBum ha permitido dos carreras en sus últimas 17 entradas en tres aperturas.

Josh Rojas pegó un jonrón por segundo juego consecutivo y el venezolano Asdrúbal Cabrera tuvo dos hits y dos carreras impulsadas para Arizona, que ha ganado cinco de seis y nueve de 11.

Jon Gray (3-2) permitió cinco carreras, cuatro limpias, y nueve hits en seis entradas.  Colorado cayó a 1-10 en la carretera y 4-14 contra la División Oeste de la Liga Nacional.

Después del sencillo de Bumgarner, Arizona tomó una ventaja de 4-1 con doble de Cabrera, sencillos de anotación de otros venezolanos, David Peralta y Eduardo Escobar y un error de lanzamiento de anotación de carreras del tercera base Josh Fuentes.

Rojas conectó cuadrangular en el octavo contra Jordan Sheffield.

EE.UU. / José Barberi

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!