Deportes

Mellizos apabulló a la realeza

Kirilloff conectó un jonrón solitario contra Ervin Santana en la quinta entrada / Foto: MLB

Alex Kirilloff conectó los primeros dos jonrones de su carrera en las Grandes Ligas, incluido uno de tres carreras que abrió el juego en la tercera entrada y lideró a Mellizos de Minnesota sobre Reales de Kansas City, líderes de la División Central de la Liga Americana, 9-1 el viernes por la noche.

Kirilloff, quien debutó el 30 de septiembre pasado, conectó su primer jonrón en su 28ª aparición en el plato, una jugada en el campo opuesto al relevista Tyler Zuber que puso a Mellizos 4-0 arriba y encendió fuegos artificiales en Target Field.

El jugador de 23 años conectó un jonrón solitario contra Ervin Santana en la quinta entrada. Kirilloff ingresó bateando .115 (3 de 26) en ocho juegos desde que fue llamado el 23 de abril.

Michael Pineda (2-1) permitió una carrera y tres hits en cinco entradas. El derecho fue golpeado en su brazo de lanzamiento por un roletazo de Michael A.Taylor en el quinto pero terminó el inning.

“Mike lanzó bien la pelota”, dijo Baldelli. “Probablemente también habría tenido la oportunidad de lanzar un poco más de tiempo, si no fuera por el regreso”.

Carlos Santana conectó un jonrón solitario en la cuarta entrada, la sexta de la temporada.

El venezolano Luis Arraez se fue de 3-0 con una carrera remolcada y otra anotada.

Los cuatro lanzadores de Kansas City se combinaron para emitir 10 bases por bolas, el máximo de la temporada.

EE.UU. / José Barberi

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!