Locales

Copoanzoátegui realizó dotación en CDI del municipio Pedro María Freites

Recinto asistencial recibió materiales médicos quirúrgicos y de bioseguridad / Foto: Cortesía

En el marco del fortalecimiento del Sistema de Salud Público en la entidad el Protector del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, realizó una dotación de insumos en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Roberto “Catire” Rincón Cabrera del municipio Pedro María Freites.

Marcano destacó que gracias al trabajo mancomunado de la Corporación del estado Anzoátegui (Corpoanzoátegui) y del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) en conjunto con el alcalde de Cantaura, Daniel Haro, y la Autoridad Única de Salud, Yemaira Villasmil, el recinto asistencial recibió materiales médicos -quirúrgicos y de bioseguridad- entre los que destacan: tapabocas, batas, gorros, guantes, alcohol y el medicamento venezolano “Carvativir”. Además, entregó tres aires acondicionados y productos de limpieza.

El también diputado a la Asamblea Nacional, ratificó que el Ejecutivo Nacional a través del MPPS y el Protectorado continúan trabajando sin descanso en la restauración, acondicionamiento, dotación y mejoras de las infraestructuras de los centros asistenciales de la entidad.

Resaltó que desde Corpoanzoátegui se siguen sumando esfuerzos para rehabilitar y abastecer los recintos hospitalarios y de atención primaria, lo que se traduce en más bienestar para los anzoatiguenses.

“Seguimos avanzando en el plan de atención del sector salud que contempla en uno de sus principales vértices, el acondicionamiento y equipamiento de todas las infraestructuras sanitarias del estado”, concluyó.

Cantaura / Redacción web

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!