Sucesos

Está desaparecido un agricultor de Bergantín

Castillo señaló que el caso lo denunciará en el Ministerio Público. / Foto: archivo

Desde el día lunes 26 de abril de 2021, un agricultor de la población de Bergantín, municipio Simón Bolívar, está desaparecido y sus familiares se encuentran preocupados, porque no saben nada de él.

Leorimar Castillo, sobrina de José Jesús Castillo, de 38 años, dijo que su tío es agricultor y que no se metía con nadie en esa comunidad.

Mencionó que el viernes 23 de abril llegaron a la casa varios policías en cinco patrullas y se lo llevaron detenido, pero al día siguiente lo soltaron.

El lunes 26/4, contó, los policías regresaron en una patrulla vestidos de negro y con sus rostros cubiertos, y se lo volvieron a llevar.

Familiares presumen que los trasladaron a Barcelona. Desde esa fecha no saben nada de él. Además desconocen cuál de los cuerpos policiales lo detuvo.

La joven tampoco sabe los motivos por los cuales se lo llevaron preso, pues asegura que su tío no tiene problemas con nadie en la comunidad, ni tampoco deudas pendientes con la ley.

Castillo pide al cuerpo policial que lo tiene preso que por lo menos notifiquen a la familia para saber qué está pasando.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  sucesos   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!