Sucesos

Policías de Sotillo realizan chequeo de seguridad

Martínez señaló que la policía se mantienen en todo el municipio Sotillo / Foto: Archivo

Como medida de prevención y seguridad, los funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) se mantienen activos y vigilantes para que la ciudadanía cumpla con las medidas para evitar el contagio del coronavirus. 

El comisionado Douglas Martínez, director del cuerpo policial, dijo que los oficiales no sólo realizan el chequeo de seguridad, sino que también ofrecen orientación a la ciudadanía con el objetivo de evitar la propagación de la enfermedad.

Martínez informó que los funcionarios se mantienen desplegados en cinco puntos de contención como parte de la Gran Misión Cuadrantes de Paz y la Operación Salud Segura, durante la semana, bajo el esquema de flexibilización 7+7.

Destacó que trabajan de manera articulada con el general de división Marco Tulio Álvarez, jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi 51 Anzoátegui).

Indicó que los puntos de contención y puntos itinerantes se encuentran en Casas Bote A, Paseo de la Cruz y el Mar, Elevado de Puerto la Cruz, calle El Taladro y avenida Gulf. En esos sitios ofrecen orientación a la ciudadanía para evitar la propagación del virus.

El jefe policial agregó que, por instrucciones de la alcaldesa Herminia García Ron, los policías están desplegados en toda la jurisdicción desde la madrugada, para controlar la aglomeración de personas y la ubicación ilegal de vendedores informales, que en su mayoría incumplen con las normas y protocolos de prevención contra el Covid-19.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  sucesos   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!