DEPORTES  Béisbol

Eugenio Suárez aportó en fiesta de carreras

Eugenio Suárez remolcó tres carreras en el Festival de batazos que libraron Rojos y Cachorros el domingo / Fotos: AP

El venezolano Eugenio Suárez se unió a otros tres compañeros en Cincinnati para conectar cinco cuadrangulares y remolcar 11 de las 13 carreras con las que Rojos venció, en extra innings a Cachorros de Chicago 13-12.

El ahora campo corto de los escarlata se fue de 5-3 con tres carreras remolcadas y una anotada. Uniéndose en una gran tarde ofensiva a Nich Castellanos quien disparó dos vuelacercas y remolcó cuatro anotaciones.

Mike Moustakas y Tucker Barnhart también aportaron un jonrón cada uno con dos impulsadas.

Por Chicago Kris Bryant botó dos pelotas y remolcó tres carreras, misma cantidad que impulsó Ian Happ, quien también conectó jonrón.

Arráez triplicó en triunfo de Minnesota

Con siete carreras en el tercer inning, Mellizos aseguró la victoria sobre Reales de Kansas City el domingo 13 por 4, con el venezolano y primer bate de Minnesota, Luis Arráez anotando tres de esas rayitas.

Arráez se fue de 5-3, con un triple y una carrera remolcada, elevando su promedio de bateo a .266.

Acuña remolcó una y Contreras debutó en derrotas de Bravos

Marcus Semien conectó cuadrangular y remolcó cuatro carreras cuando Toronto terminó una barrida de tres juegos sobre Bravos de Atlanta con una victoria 7-2 el domingo después de que el recién llegado de Azulejos, George Springer, se retirara temprano.

No hubo un anuncio inmediato sobre por qué Joe Panik bateó de emergente por Springer en la sexta entrada.

Ronald Acuña remolcó una carrera en la derrota de su equipo, Bravos de Atlanta

Semien conectó un jonrón de dos carreras durante un octavo de tres anotaciones para ayudar a Toronto a ganar por séptima vez en nueve juegos.

El abridor de Bravos, Ian Anderson (2-1), duró solo cuatro entradas, permitiendo cuatro carreras y seis hits durante una salida de 89 lanzamientos.

Danny Jansen, sin hits en sus 35 turnos al bate anteriores, tuvo un sencillo productor en el segundo y un doble de dos carreras de Semien en el tercero puso a Toronto arriba 3-1.

Jansen también conectó sencillo en el cuarto y anotó para poner el 4-1 en el doble de Bo Bichette.

Ronald Acuña Jr. metió a Atlanta en el juego 4-2 en el quinto en un elevado de sacrificio con las bases llenas a la pista de advertencia del jardín central frente a Ross Stripling.

Rafael Dolis entró con las bases llenas y dos outs en el noveno y ponchó a Acuña para conseguir su tercer salvamento.

El venezolano William Contreras, retirado del sitio alternativo luego de que Bravos pusiera a los receptores Travis d’Arnaud y Alex Jackson en la lista de lesionados, tuvo un sencillo productor en el segundo.

Corey Kluber llegó a 100 triunfos

Corey Kluber esposó a los bateadores de Detroit para lograr la victoria número 100 de su carrera con su actuación más dominante desde 2018, y Yankees de Nueva York venció a Tigres 2-0 el domingo para completar su primera barrida en la serie esta temporada y volver a .500.

Kluber (2-2) parecía el lanzador que ganó los premios Cy Young de la Liga Americana con Cleveland en 2014 y 2017, antes de que las lesiones arruinaran sus temporadas 2018 y 19.

El derecho de 35 años permitió dos hits en ocho entradas, dio una base por bolas y ponchó a 10 para alcanzar los dos dígitos por 47a vez, pero la primera desde el 24 de septiembre de 2018.

Aroldis Chapman ponchó a dos en un noveno perfecto que incluyó el único elevado de Detroit para permanecer perfecto en seis oportunidades de salvamento.

El venezolano Miguel Cabrera se fue de 4-0 en el encuentro dominical y extendió su 19 los turnos sin conectar imparable para desmejorar su promedio de bateo .125. El último hit de Cabrera l9 consiguió el pasado miércoles 28 de abril.

Dodgers se apoyó en Pollock y Beaty

AJ Pollock conectó dos cuadrangulares y un doble para remolcar ocho anotaciones, mientras que Mat Beaty un jonrón y tres hits para impulsar siete carreras en el triunfo de Dodgers de Los Ángeles 16-4 sobre Cerveceros de Milwaukee.

Esta fue la primera vez en la historia de la franquicia que Dodgers tuvo dos jugadores con al menos siete carreras impulsadas en el mismo juego. La última vez que le sucedió a cualquier equipo de la MLB fue el 22 de agosto de 2007, cuando Jarrod Saltalamacchia y Ramón Vázquez tuvieron cada uno siete carreras impulsadas para Rangers de Texas en una paliza de 30-3 sobre Orioles de Baltimore.

AJ Pollock remolcó ocho anotaciones y pegó 2 jonrones en la paliza de Dodgers

La última vez que dos Dodgers pegaron grand slams en el mismo juego fue cuando Adrian Beltre y Shawn Green lo hicieron en una victoria 12-3 sobre Marlins de Florida el 21 de mayo de 2000. Por Milwaukee, el jardinero venezolano Avisail García se fue de 4-2 con una remolcada.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  eugenio-suarez   grandes-ligas   ronald-acuna-jr   




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad




¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!