Locales

Bolsas de basura adornan vías de Barcelona

Vecinos de la avenida Cayaurima de Barcelona señalaron que la recolección de basura no tiene horario / Foto: Rafael Salazar

La avenida Pedro María Freites, la calle Juncal y la vía principal de Cayaurima, en la capital del estado Anzoátegui, estuvieron adornadas con bolsas de basura, la mañana de este martes.

Según vecinos, los trabajadores de la Corporación de Reciclaje de Barcelona (Recibar) sólo recogen los desechos en ese paseo, pero sin horario establecido, pues en la comunidad, supuestamente, tienen más de un año sin hacer recorridos.

“El aseo pasa todos los días, pero a cualquier hora. Entonces, la basura suele acumularse por esa irregularidad y, a veces, se riega tapando las alcantarillas”, comentó Franyelis Salas, quien reside en la calle Freites.

Residuos

Por otro lado, el vigilante Arquímedes Castro señaló que ante las fallas del servicio, los perros y las personas en situación de calle hurgan las bolsas y dejan esparcidos los desperdicios.

“Rompen las bolsas y queda la basura regada, entonces cuando llegan los trabajadores del aseo, recogen lo que puedan con las manos, dejando residuos. Por más que recojan, siempre quedan desechos porque deberían venir también con cepillo y pala para hacer el trabajo completo”, sugirió.

Barcelona / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  barcelona   basura   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!