Sucesos

Presunto homicida murió en tiroteo con el Cicpc

El cadáver del supuesto delincuente fue llevado a la morgue, donde se espera que sea reclamado por sus familiares / Foto: Archivo

En un tiroteo registrado a las 6:00 de la  mañana de este martes, entre miembros de una banda delictiva  y funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc),  de Barcelona, uno de los individuos resultó muerto al recibir un impacto de bala en la región pectoral.

Los funcionarios, informaron fuentes policiales,  buscaban a los integrantes de un grupo hamponil en el barrio La Orquídea de la capital de Anzoátegui, pero allí fueron recibidos a tiros por unos sujetos.

Fallecido

Al ser repelido el ataque,  falleció uno de los hombres a quien  apodaban “el chino negro”, líder de una de las bandas que operan en el sector Cerro de Piedra. Era investigado por siete homicidios.

Se supo que los antisociales, al parecer, creyeron que los oficiales  eran personas particulares y les efectuaron disparos para someterlos y luego robarlos.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  cicpc   enfrentamiento   fallecido   




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo