Locales

Usuarios pueden realizar renovación de licencia para conducir en línea

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) habilitó su portal web para que las personas realicen la renovación de la licencia para conducir de 2°, 3°, 4° y 5° grado. Este método se creó para atender a los usuarios durante el período de cuarentena y evitar la propagación del Covid-19 / Foto: Rubmar Perdomo

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) habilitó su portal web para que las personas realicen la renovación de la licencia para conducir de 2°, 3°, 4° y 5° grado. Este método se creó para atender a los usuarios durante el período de cuarentena y evitar la propagación del Covid-19.

A través de la plataforma se puede realizar la solicitud, pagar y recibir el documento en el correo electrónico personal. Así lo explican en el sitio online oficial del INTT.

Proceso

Quienes deseen realizar este trámite, deben ingresar a la página web www.intt.gob.ve y seleccionar la opción Planilla única de trámite o INTT en línea. Posterior a esto, deben colocar su usuario y contraseña en el sistema. En caso de no estar registrado, deben pulsar el botón de Registrar y seguir los pasos.

Después de entrar, se visualizarán los recaudos y requisitos, que deben Aceptar. A continuación, el usuario debe vaciar sus datos personales, médicos y dirección de habitación en los espacios correspondientes de la página.

Documentos

Al finalizar, se debe adjuntar dos fotos de 448 x 336 px: 1. Una (1) Selfie con la cédula de identidad. 2. Una (1) foto carnet con fondo blanco. Además, se ha de indicar el N° de Certificado médico. Después de cargar las fotografías, se debe apuntar el grado de la licencia a renovar.

Leer y aceptar la Declaración Jurada. Para concluir el proceso, el usuario debe cancelar en línea por el medio autorizado que prefiera y en las siguientes 24 horas recibirá un correo con la licencia que después tendrá que imprimir a color y plastificar.

Puerto La Cruz / Rubmar Perdomo

Share This:

Comentarios

  licencia-de-conducir   renovacion   servicios   




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo