Venezuela

Alianza del Lápiz llama a articular liderazgos regionales para venideras elecciones

La alianza insistió en que no se puede estimular más la abstención / Foto: El Nacional

La Alianza del Lápiz, Partido Popular, llamó a impulsar a los liderazgos auténticos de las regiones con el objetivo de conectar y articular con más de 80% de venezolanos que clama por un cambio político y pacifico en Venezuela, y que “lamentablemente hoy rechaza tanto al gobierno como al liderazgo opositor”.

En ese sentido, el secretario general de la organización, Eric Daniel Ondarroa, sostuvo que continuar en la abstención sería una torpeza criminal”.

Para Ondarroa, la oposición venezolana debe retomar la lucha, la acción política y la participación electoral en todos los procesos que estén planteados.

“Se hace urgente reorganizar y rearticular a la inmensa mayoría de venezolanos hoy secuestrada por un régimen oprobioso”, sostuvo este jueves 6 de mayo.

Asimismo,  el dirigente dijo que en la Alianza del Lápiz dan un voto de confianza al nuevo directorio del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Se trata del CNE menos parcializado de los últimos 18 años. El nuevo reto del ente comicial hoy se centra en reconquistar la confianza en el voto y convencer a los venezolanos de que los próximos procesos electorales sean confiables y transparentes”, expresó.

Insistió en que no se puede estimular más la abstención.

Caracas / Redacción web

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo