Venezuela

Arias Cárdenas asegura que reconocimiento del nuevo CNE es una victoria de Maduro

Cárdenas abogó porque el nombramiento del nuevo Poder Electoral ayude al diálogo / Foto: Cortesía

Francisco Arias Cárdenas, exgobernador del Zulia y embajador en México, celebró el reconocimiento por parte  de distintas instancias y actores políticos  que ha tenido el nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE), electo por la Asamblea Nacional (AN) de Maduro, el martes 4 de mayo.

“Este reconocimiento al nuevo CNE es una victoria del presidente Nicolás Maduro y del equipo de gobierno. Es resultado de hacer política con inteligencia, con sentido de historia “, dijo Arias Cárdenas, en su cuenta de Twitter, este jueves 6 de mayo.

Para Arias Cárdenas, lo que sigue es trabajar muy duro para conservar los espacios y “ayudar derrotando el aventurerismo”. Insistió en que debe confiarse en el mandato señalado por el expresidente Hugo Chávez.

“Debemos unidos construir la nueva economía de la producción”, agregó.

El dirigente oficialista insistió en que el nuevo CNE tiene el reto de seguir escribiendo la historia democrática en Venezuela, de unir y minimizar las diferencias entre los venezolanos.

Arias Cárdenas abogó porque el nombramiento del nuevo Poder Electoral, “sirva para fortalecer los caminos hacia el diálogo, el encuentro y solucionar nuestras diferencias”.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo