Sucesos

Cicpc detuvo a 12 personas por distintos delitos

Los detenidos están en las celdas de los cuerpos policiales / Foto: Archivo

A pesar de las medidas de restricción acordadas  por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus, la delincuencia continúa con sus andanzas.

Los organismos policiales también se mantienen en las calles y, en lo que va del mes de mayo 2021, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Anzoátegui han puesto tras las rejas a 12 personas por incurrir en delitos, de los cuales el más recurrente es el hurto.

Autoridades de esta institución detectivesca explicaron que, por este tipo de incursión hamponil arrestaron a cinco individuos, a otros tres por lesiones graves, a dos por robo y a una pareja por estafa.

Entre  los detenidos están  Yasmín Marcano, de 50 años, y Andrés Peña (44), a quienes un juez de Control de Barcelona les dictó medida privativa de libertad y quedaron recluidos en los calabozos del Cicpc.

Los otros aprehendidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia, que los presentó ante los tribunales correspondientes. Les otorgaron  medidas cautelares con presentación ante juzgados  de Control.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo