Deportes

El Hertha vence al Friburgo para dejar la zona de descenso de la Bundesliga

El Hertha Berlín salió de la zona de descenso de la Bundesliga el jueves con una victoria por 3-0 sobre el visitante de Friburgo en su segundo partido. Ello luego de un brote de coronavirus en el club.

Los goles de Krzysztof Piatek y Peter Pekarik en la primera parte y un tanto tardío de Nemanja Radonjic, bastaron para que el Hertha se adelantara al Werder Bremen y al Arminia Bielefeld por diferencia de goles después de haber jugado un partido menos.

Hertha se enfrentaba a un calendario agotador de seis juegos en 20 días cuando regresó de un período de cuarentena de dos semanas jugando en Mainz el lunes.

Pero cuatro puntos en dos partidos han aliviado las preocupaciones del ambicioso club por el descenso antes de la visita del domingo de Bielefeld.

A los rivales de Hertha les quedan tres partidos. Hertha y el último Schalke tienen cuatro, incluido el partido pospuesto del próximo miércoles.

Piatek anotó desde un ángulo difícil en un rebote en el minuto 13 después de que el portero del Friburgo Florian Müller detuviera el disparo inicial de Jordan Torunarigha desde lejos. Radonjic luego cruzó por Pekarik para poner el 2-0 en el 22.

El extremo serbio selló la victoria con su primer gol en la Bundesliga, un gran esfuerzo individual para superar a un defensor después de una larga carrera, a los 85 minutos.

Berlín / AP

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo