Venezuela

Leopoldo López: Comenzó la primera fase para la obtención del TSP para venezolanos en Colombia

El fundador de Voluntad Popular resaltó que se trata de un beneficio gratuito para legalizar por 10 años a todos aquellos que no poseen visa / Foto: Cortesía

Leopoldo López, comisionado presidencial del Ejecutivo de Juan Guaidó, anunció que este martes inició la primera fase para la obtención del Estatuto Temporal de Protección al Migrante Venezolano para los más de 1.7 millones de migrantes en Colombia.

“Podrás realizar el trámite desde hoy, 5 de mayo hasta el 28 de mayo de 2022”, informó López en un mensaje vulgado a través de sus redes sociales.

El fundador de Voluntad Popular, resaltó que se trata de un beneficio gratuito para legalizar por 10 años a todos aquellos que no poseen visa y hayan ingresado al país de manera regular antes del 31 de enero de 2021.

Para realizar el trámite a la implementación de protección temporal ingresa a: http://migracioncolombia.gov.co/visibles e inscríbete en el Registro Único de Migrante Venezolano.

Hoy comienza la primera fase para la obtención del Estatuto Temporal de Protección al Migrante Venezolano para los más de 1.7 millones de compatriotas en Colombia.

Podrás realizar el trámite desde hoy, 5 de mayo hasta el 28 de mayo de 2022.— Leopoldo López (@leopoldolopez) May 5, 2021

Barquisimeto / El Impulso

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo