Coronavirus

Venezuela registró 1.299 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas

La funcionaria precisó que 186.388 pacientes se han recuperado de la enfermedad / Foto: Contraloría General

La Comisión Presidencial para la Prevención y Control del Covid 19, a través de la vicepresidenta de la nación, Delcy Rodríguez, reveló que se sumaron 1.299 casos de coronavirus en territorio nacional en las últimas 24 horas, para alcanzar un total de 204.057 infecciones desde el inicio de la pandemia.

De acuerdo al acostumbrado balance, 1.297 pertenecen a casos comunitarios y dos son importados. También se informó sobre el fallecimiento de 18 venezolanos, quienes perdieron la batalla ante la enfermedad.

Rodríguez precisó que la mayoría de los decesos ocurrieron en Sucre, Yaracuy, Portuguesa y Caracas. Tras estos resultados, el número de muertos ascendió a 2.244.

La funcionaria añadió que 186.388 pacientes se han recuperado de la enfermedad, lo que representa un 91%.

“Ratificamos el llamado realizado ayer por la Directora de la OPS, @DirOPSPAHO, a cumplir con las medidas de bioseguridad (uso de mascarilla, distanciamiento físico y evitar aglomeraciones), como principal clave para disminuir los contagios ante las variantes del virus”, agregó.

La mayoría de los positivos contabilizados en esta jornada pertenecen al estado Carabobo, que lideró las cifras con un total de 271.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo