Sucesos

Atraparon a cuatro supuestos ladrones

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público / Foto: Rafael Salazar

Cuatro presuntos ladrones fueron arrestados por comisiones policiales, durante operativos realizados en Lechería y Barcelona.

Funcionarios  de la Brigada Motorizada de la Policía Municipal de Urbaneja (Poliurbaneja) apresaron a  Francisco Serrano Tineo, de 32 años de edad, en la calle Arismendi, en las adyacencias de la Residencia Playa Linda.

Según declaró una fuente policial, el individuo andaba en un automóvil marca Hyundai, modelo Getz, color plata.

Tras revisar las cámaras de seguridad, los uniformados supieron que, en días anteriores, el mismo vehículo fue usado  por un sujeto, quien violentó la puerta de otro carro para sustraer los objetos que estaban en su interior, en el sector Las Garzas.

Un trío

Oficiales de la Dirección de Investigación Penal (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), tras recibir la denuncia de un hurto capturaron a Gregori López, de 28 años de edad, Roger Guacuto y Antoni Borotoche, ambos de 20 años, en el sector Manuela Sáenz del barrio El Viñedo de Barcelona.

A ambos les incautaron un televisor  y varios recubrimientos de conductores eléctricos, sin cobre.

Los arrestados, al igual que las evidencias, fueron remitidos a la Fiscalía del estado Anzoátegui, a fin de que enfrenten los cargos que hay en su contra.

Lechería / Yraida Núñez             

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo