Locales

Cantv reporta que usuarios en Simón Rodríguez y Guanipa recuperaron servicios

Personal de Cantv debió reparar varios empalmes de líneas afectados por la humedad / Foto: Cortesía

La Cantv reportó, a través de una nota de prensa, que técnicos de la empresa en Anzoátegui lograron que  435 suscriptores en los municipios Simón Rodríguez y Guanipa (zona sur de la entidad) recuperaran sus servicios de telecomunicaciones.

El texto señala que la restitución de la conectividad se realizó a través del mantenimiento integral a las redes locales y que el personal técnico y especializado ejecutó esta labor en el marco del Plan de Resolución Integral de Averías.

“En la ciudad de El Tigre, los trabajos fueron desarrollados mediante la intervención correctiva en los medios de transmisión de la red local. Estos sistemas permiten la interconexión entre los sectores Pueblo Nuevo Norte-7 Carrera, Pueblo Nuevo Calle 18-Sur y 3era Carrera Sur. Adicionalmente, fueron ejecutadas maniobras para conectar a los usuarios de las comunidades Las Mercedes, en El Tigre, y La Paz, municipio Guanipa. Esta acción ameritó la reconstrucción de empalmes que resultaron dañados por humedad en ambas regiones”, explica el boletín emanado de la Gerencia de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Cantv-Región Oriente.

Puerto La Cruz / José Useche – Con información de nota de prensa

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo